Marruecos es un destino ideal para las vacaciones. Lo es por muchos motivos: es un país exótico, con una cultura por descubrir, tiene una rica gastronomía, paisajes variopintos, actividades para todos los gustos y, sobre todo, es sorprendente, diferente y un destino económico.
En este artículo, compartimos contigo la información relevante que necesitas saber sobre tu viaje a Marruecos y los consejos básicos que harán de tu aventura una experiencia inolvidable.
Marruecos, un destino ideal para tus vacaciones
En familia, con amigos, en pareja e, incluso, en solitario… Marruecos ofrece opciones para cualquier tipo de viajero. Marruecos es una tierra de variedad cultural y natural. Al visitar este país ubicado en el norte de África, contemplarás el océano, las montañas, las llanuras, los bosques, los oasis, el desierto, etc. El patrimonio cultural de los marroquíes es diverso y sorprende a cualquiera que visite el país.
Uno de los aspectos más destacables de Marruecos es que, en un mismo viaje, puedes llegar a vivir experiencias muy diferentes. Ofrece una gran diversidad de destinos y regiones. Desde visitar el desierto y dormir bajo las estrellas rodeado de dunas, hasta conocer las maravillosas montañas del Atlas; desde el clima húmedo del norte con sus imponentes paisajes verdes hasta la calidez de la costa bañada por el Océano Atlántico. Todo ello sin olvidar la visita (casi) obligatoria a las ciudades imperiales de Marruecos: la dinámica ciudad de Marrakech, la capital Rabat, la tradición de Fez o la desconocida Meknés.
Es el destino perfecto para los amantes de la gastronomía, también para los que aprecian los hechos históricos y la cultura; lo es también para deportistas y aventureros; para aquellos que les gusta descubrir las tradición de lugares completamente diferentes y para los que valoran el arte y la arquitectura.