Fue en los años 70 cuando la Luna de Miel se convirtió en el pretexto perfecto para que los recién casados disfrutaran de unos días de descanso. Pero no fue hasta los años 90, cuando los novios empezaron a preferir encontrar más tipos de opciones que se ajustaran a sus gustos e intereses y se convirtiera en el viaje más especial de sus vidas.

Si estás buscando un destino romántico, exótico y que reúna todas las condiciones para ser un viaje imborrable, Marruecos es tu destino y, en este artículo, vamos a descubrirlo.

Viaje de novios por Marruecos

Durante el viaje de novios, lo mejor es que os olvidéis de todo. Una buena opción es optar por un circuito en el que, guiados por un autóctono, os adentréis es los lugares más interesantes del país. Marruecos os ofrece vivir vuestra propia historia de Las mil y una noches a través de secretos, aventuras y sorprendentes lugares.

Desde nuestra experiencia, os recomendamos el circuito perfecto para una Luna de Miel: Ciudades imperiales y desierto de Merzouga en 10 días. ¿Por qué creemos que esta es la mejor opción para vosotros? La respuesta es sencilla: porque en 10 días recorreréis cómodamente los imprescindibles de Marruecos: sus ciudades imperiales, el desierto de Merzouga, los pueblos más encantadores y su imponente naturaleza.

Con un recorrido que se inicia en la ciudad de Casablanca, capital económica y financiera de Marruecos, y que recorre Rabat, Volubilis, Fez, Midelt, Erfourd, Merzouga, Erg Chebbi, las Gargantas del Todra, Ouarzazate, las Montañas del Atlas y Marrakech entre otros destinos turísticos, sentiréis la auténtica esencia de este país único. Descubriréis su cultura, su historia, la rica gastronomía, cómo es su gente, su espectacular naturaleza, la artesanía; la vida diurna y el ambiente nocturno; sus bulliciosas ciudades pero también los lugares más tranquilos donde reina la calma. Durante el circuito, disfrutaréis de los mejores restaurantes de comida tradicional y dormiréis en lugares de ensueño como son los riads marroquíes. Eche un vistazo a nuestros viajes de luna de miel en Marruecos y deje que comience su sueño.