Marruecos es un lugar perfecto para hacer un viaje de fin de curso. El clima suele ser el idóneo para poder pasear y disfrutar de las visitas. Os sorprenderéis al probar una gastronomía que nada tiene que ver con la vuestra; podréis divertiros en los espectáculos bereberes y conocer las raíces más antiguas de los marroquíes; también presenciar uno de los atardeceres más bellos; sorprenderos con los colores y aromas que visten las calles; subir en 4X4 y sortear dunas para llegar y contemplar el mayor cielo estrellado jamás visto.

Paseo en camello en el desierto de Merzouga
Paseo en camello en el desierto de Merzouga

Probablemente, será la experiencia más singular vivida  y, todo ello a un precio asequible y apto para todos los bolsillos. Para que vuestra experiencia sea redonda, no dejéis de leer estos consejos que os ayudarán a preparar el mejor viaje de vuestra vida:

Excursiones y viajes de fin de curso a Marruecos, ¡a medida!

Si tienes alguna propuesta y quieres combinar varias excursiones o adaptar los días que tenéis disponibles en Marruecos, no dudes en escribirnos y compartirlo con nosotros. Encontraremos la manera de hacer un viaje a medida y que vuestra visita a Marruecos sea memorable. Empieza a organizar vuestro viaje de fin de curso a Marruecos poniéndote en contacto con nosotros aquí.